La nueva Reina del contenido erótico en Colombia el destape de Aida Cortés

Aida Cortés, la colombiana más famosa en la plataforma OnlyFans, cuenta su historia, cómo llegó al contenido erótico para adultos siendo una niña, el tiempo que trabajó embarazada, lo que le piden sus clientes y la jugosa suma que recibe cada mes por este trabajo.

SEMANA: ¿Usted es la colombiana con más éxito en OnlyFans? 

Aida Cortés: Hay muchas modelos, pero sí, en Colombia mis redes son bastante grandes. Soy muy juiciosa con esto, porque lo puse como un proyecto de vida, me lo tomé en serio, no solo por hacerlo y ya, sino que se vieran los resultados también. 

SEMANA: ¿Qué es OnlyFans? 

A.C: Es una plataforma para adultos; allí se puede encontrar de todo. En OnlyFans tú haces que la gente pague una mensualidad por ver tu contenido, y hay muchas nenas que hacen contenido erótico.

SEMANA: ¿Cuéntenos usted qué hace dentro de la plataforma, a qué se dedica? 

A.C: Yo fui por seis años modelo webcam, transmitía en páginas web horas y horas sentada frente a la cámara interactuando con diferentes personas de todo el planeta, y luego empecé a incursionar en el mundo del OnlyFans, en el cual también hago contenido sin censura, videos eróticos, desnuda; creo contenido personalizado, hago amigos, lives, y ahora quiero hacer una serie erótica para cambiar la monotonía.  

SEMANA: ¿Cuántos años tiene usted y a qué edad empezó? 

A.C: Cuando yo cumplí 18 años empecé en el mundo del modelaje webcam, pero se filtraron muchos videos. Entonces decidí sacarle provecho, empezar a trabajar y ser juiciosa con esto. Logré estar entre las tres modelos más taquilleras de Colombia y luego empecé a migrar toda la gente a mis redes sociales: empecé a crear videos para Facebook, soy muy buena en TikTok también, hago música en YouTube. Soy multiplataforma. Todo esto me dio una cama grande de seguidores. Después decidí retirarme de las cámaras, porque aunque me iba bien, era muy extenuante; eran ocho horas haciendo lives. Ahora con OnlyFans obtengo más ganancias y tengo más tiempo libre. Yo facturo en TikTok, Facebook, Instagram y YouTube.

SEMANA: ¿Qué la movió a irse por ese mundo? 

A.C: Yo entré engañada, estaba buscando trabajo para poder estudiar Negocios Internacionales, con una ilusión muy grande de poder entrar a la universidad, y vi un aviso en el periódico que decía: se necesita mesera, buen pago y buena presentación personal. Me encuentro con un lugar lleno de cubículos y niñas escuchando música, salió un señor y me explicó todo el mundo del modelaje webcam. Yo me decidí por la cantidad de dinero que iba a ganar. Me dijeron que las modelos juiciosas ganaban entre 1 y 3 millones de pesos, dije: esto me sirve, porque quiero estudiar, mis papás no tienen cómo pagarme la universidad, soy la menor de ocho hermanos y ellos no tenían en ese momento cómo ayudarme. Era bonita, inteligente, sabía negociar y nadie me iba a tocar, que era lo que más me importaba. 

SEMANA: Cuando aceptó el trabajo, ¿les contó a sus papás? 

A.C: No les conté porque me dijeron que todo se podía mantener en secreto, hasta que estaba en la universidad en cuarto semestre y se filtró un video mío quitándome la ropa y bailando en frente de la cámara. Yo llegaba a la universidad y los profesores me saludaban: “Mmm, hola, Aidita”. En ese momento todo cambió, tuve que tomar decisiones fuertes, empezar a luchar contra la presión social, contra el acoso de profesores y muchas cosas de este mundo que la gente ignora y no sabe diferenciar que es un trabajo.

SEMANA: ¿Cómo fue ese día que les contó a sus papás? 

A.C: Les dije que era mayor de edad, que no les estaba pidiendo permiso, que los amaba y que decidí dedicarme a eso; nadie me toca. Cogí un tablero y un marcador y empecé a describir lo que yo hacía, que yo quería terminar la universidad y que me apoyaran, que yo no era ninguna prostituta. No crean nada de lo que digan de mí. Efectivamente, mis papás me han apoyado hasta el día de hoy y eso me hace sentir muy segura. 

SEMANA: ¿Cuál es el público que la busca en OnlyFans? 

A.C: Ese público es más de otros países, porque la cultura en Colombia es diferente, es más de tacto, no aprecian tanto lo virtual; pero en otros países la gente casi no tiene amigos, trabajan todo el día, tienen la tarjeta de crédito ahí quieta, casi no han conocido una mujer. Hay de todo. 

SEMANA: ¿Qué anécdotas le ha dejado estos siete años de trabajo?

A.C: En modelaje webcam tenía un usuario especial que me tocó el corazón. Me veía cansada de tanto transmitir y me decía: vamos a un privado, pero se supone que en un privado ellos pagan por minuto para verlo a uno desnudarse y resulta que él me decía: duerme, descansa. Dejaba pasar cada minuto que le estaban cobrando durante una hora para que yo descansara y volviera al show en público. También había otros que me pagaban por leer un libro o jugar Guitar Hero, por peinarme, por pintarme las uñas, porque les diera órdenes, por jugar con mi nariz. 

SEMANA: También le deben haber pasado cosas malucas…

A.C: Claro, por ejemplo, un usuario me decía que le mostrara un seno, yo le decía que me pagara, y me decía: sí, yo te voy a pagar; obvio que te voy a pagar, pero primero me la muestras y luego te pago. Yo mostraba y luego el usuario desaparecía. Había otros agresivos que me tocó bloquear por groseros. Tú no puedes permitir que nadie te trate mal por dinero. 

SEMANA: ¿Le ha tocado hacer cosas que de pronto usted no quería? 

A.C: Cada cosa que yo hago es porque me gusta y hago el negocio. No solo es de dinero. Hubo una vez un usuario que me ofreció mucho dinero porque me pusiera un tacón y le aplastara la cabeza a un gatico recién nacido, yo lo bloqueé de una. Estamos hablando de placer, no de dolor. 

SEMANA: ¿Cómo maneja su trabajo con su relación de pareja? 

A.C: Con esto he aprendido a ser muy directa. Siempre digo primero en qué trabajo y que no pueden llegar a influir en ese campo de mi vida. 

SEMANA: ¿Quiere tener hijos? 

A.C: Yo tengo un hijo de 5 años, y el tiempo en que estuve embarazada transmití solo con mi cara. Antes eso me ayudó a mejorar la parte de hablarle a la cámara sin miedo. 

SEMANA: ¿Cómo transmitir contenido para adultos con la cara nada más? 

A.C: Ahí me di cuenta de que el entretenimiento para adultos no solamente es sexual, entonces mi cara jugó muchísimo, mis expresiones, hablarles, cantarles y lograr sostener la atención solo con la cara. 

SEMANA: ¿Es cierto que por medio de OnlyFans puede producir hasta 100 millones de pesos al mes? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *